Tiago Pires embajador Surfterra

Tiago Pires
/ POR MORESURF/ POSTED ON 30 septiembre

14 de Setembro 2014 Tiago Saca Pires, el mejor surfista portugués de todos los tiempos e integrante del el ASP World Tour (elite mundial del Surf) desde 2007, acaba de ser anunciado como embajador de la comunidad Surfterra. Tiago Pires: ''Estoy muy feliz de ser embajador de Surfterra porque es un proyecto único e innovador. Es una comunidad para todos, surfistas, fotógrafos, etc. sin excepción de nadie''.

Miguel Dray, mentor del proyecto, dijo: ''Es un orgullo enorme que Tiago sea embajador de Surfterra; ya que no solo es uno de los mejores sufistas del planeta, respetado en cualquier playa; sino que también tiene unas ganas enormes de superarse cada vez más, que nosotros admiramos y respetamos bastante. Surfterra, que ahora empieza dando sus primeros pasos, se identifica mucho con Tiago y sus valores. Por eso no podríamos estar más contentos con el hecho de que Tiago sea nuestro embajador.

Surfterra es la primera comunidad de surf que verdaderamente reúne sufistas y fotógrafos compartiendo un pasión común: las olas!

Esta plataforma ofrece a los fotógrafos la herramienta perfecta para compartir su trabajo y al mismo tiempo tener buen reconocimiento por hacer que los sufistas estén satisfechos. Los surfistas también tienen acceso a una herramienta nunca antes vista, que les permite controlar sus 'performances' al largo del tiempo. Y todo esto... en cualquier parte del mundo.

Únete a Surfterra y vamos a compartir y celebrar la arte del Surf y de la fotografía, viviendo en total armonía en una comunidad global que engloba surfistas y fotógrafos de todo el planeta.

Muchísimas gracias!

miguel.dray@surfterra.com
zefranciscols@surfterra.com
www.surfterra.com