Hurley Uruguay Open

Cierre del Circuito Nacional
/ POR MORESURF/ POSTED ON 13 abril

El Circuito Nacional de Surf, U.S.U. tiene su cierre en Rocha con el Hurley Uruguay Open.

La útlima fecha del Circuito Nacional de Surf es casi un hecho. Está todo dado para que el Hurley Uruguay Open sea largado con excelentes condiciones de olas este  Lunes y Martes en las costas de Rocha.

Competidores de la talla de Lucas Madrid, Luisma Iturria, Tanja Fernández, Pablo Sena, Lucas Vázquez entre otros dirán presentes en esta fecha final que reparte U$S 1000 en la categoría Open, una tabla Wetworks Southamerica y premios de La Isla para todos aquellos que sean finalistas.

El campeonato se va a realizar en las playas que presenten mejores condiciones en la zona de La Paloma, La Pedrera. Seguramente este sea en La Aguada el día Lunes y el Martes se corra para la famosa ola de El Barco.

MORESURF ya está presente en el lugar de los hechos esperando el día y la confirmación de la playa a realizarse.

El evento consta con Expression Session para que los mejores surfistas muestren lo que saben hacer sobre su tabla. Habrá un premio de U$S 500 en compras en la Isla Surf Shop.

Pueden participar en el evento usando el hashtag #hurleyopenuy en isntagram.

Si estás muy ancioso, te dejamos este post para que revivas lo que fue el evento el año pasado, que contó con la presencia de Pat O´Connell:








Stay tuned, MORESURF te lleva todo !