Bitacora Classic

Copa George Acosta
/ POR MORESURF / POSTED ON 18 mayo

No tuvimos tiempo casi para terminar de procesar todo el material del viernes pasado en playas de Maldonado, cuando nos enteramos de la confirmación del Bitacora Classic, copa George Acosta.

Fue así que el surfista Juan Pablo Fernández mandó un mensaje a la redacción de la revista ofreciendo la carona. Confirmamos la asistencia a tal esperado evento y salimos rumbo al este con el "Lagarto" al volante, gran chofer y responsable de llevar a tres talentos surfistas de primer nivel: Tanja Fernández, Juanchi Ansaldi y Sebastián Olarte.



Llegamos a la sede del Bitacora Hostel a las 20 horas, descargamos todo, charlamos con la organización, jugamos al ping pong y nos fuimos a dormir.

Amanecimos, desayunamos y caimos a playa La Viuda, elección mas que acertada para la realización del evento. Olas de metro de altura salieron todo el día, en condiciones de verano. Sol, agua templada y verde, algunos delfines que pasaron al amanecer para dar la bienvenida y el público mas que feliz asistió al evento.







Luego de un día y medio de competencia, de pasar mas que bien, y surfear mucho, los ganadores fueron:

Open
Sebastián Olarte
Francisco Morosini
José Muniz
Juan Pablo Fernández

Junior
Matías Nóbrega
Francisco Morosini
Guzmán Pérez
Javier Porras

Master
Rodrigo Guerra
Leo Vacca
(BRA)
Diego Umpiérrez

Patán vuelve a ganar por tercera vez el Bitacora Classic, 2013, 2014 y 2015. También este año obtuvo el 3er. campeonato nacional de la U.S.U. Sebastián está viajando junto al resto del la selección a representar a Uruguay del 21 al 7 de junio en el mundial de la ISA en Nicaragua.

Si querés ver más del Bitacora Classic, podés recordas el champ del año pasado en playas de Santa Teresa, apretando en la foto. En esa oportunidad Sebastian Olarte también se llevó el 1er. puesto.









Muchas gracias a todos quienes hicieron esto posible.

Fotos. Nicolás Albano Copyright, si te gusta alguna podes comprar !

MORESURF +++++++ moresurf + +++++MORESURF