LA OLA HOY 24.6.15

Uruguay uruguay
/ POR MORESURF / POSTED ON 24 junio

Es un placer levantarse temprano en invierno, salir del rancho "calentito" y ver como la noche dejó su huella marcada a hielo en los pastos. Pero es más placer, pasar por los diferentes picos que tenemos, antes que arranque el viento caracaterístico de esta zona georgráfica, y ver a una persona, quizás dos o tres, aprovechando las condiciones de la mañana.



Hoy las condiciones hasta esta hora, se presentaban como se ven en las fotos que estamos subiendo. Puede que alguna de ellas aparente un poco más de lo que realmente son, pero está en el surfista saber identificar y elegir la herramienta adecuada para satisfacer su necesidad de olas.



A esta hora suaves vientos comienzan a soplar. De todas maneras siempre vale la pena ir al agua con la herramienta adecuada para las condiciones que tocan.

MORESURF, recomienda varias cosas para estas mañanas gélidas. 1. Salir con la cabeza cubierta, para eso tenemos algunos gorros de lana hechos a mano de manera tradicional, podes pedirnos el tuyo ! 2. Tener tu BILLABONG 4.3 y botas, y como siempre recomendamos entrar en calor unos minutos antes con tu HOMEWAVE !



Hoy 20.30 horas cielo de un solo color ! 
MORESURF .