BILLABONG nueva colección

Otoño / Invierno
/ POR MORESURF / POSTED ON 22 mayo

Esta temporada 2014, la tendencia mundial son las combinaciones de texturas, las estampas escocesas, el animal print, el camuflado, los estampados búlgaros y el college style. Por ello, Billabong presenta su nueva colección otoño – invierno 2014 con un look completamente innovador, inspirado en el estilo rock sporty urbano de las grandes ciudades.



Descontracturada, cómoda y versátil, esta colección presenta prendas tanto para la ciudad – remeras, camisas, pantalones de jean, hoodies, mochilas y  parkas - como para los deportes extremos de alta montaña – beanies, buzos, camperas y pantalones. Con indumentaria originalmente inspirada en los deportes de tablas, Billabong lanza en 2014 prendas con gran variedad de diseño y color, con un estilo anclado en el street style de las grandes urbes.



Una vez más, Billabong presenta una colección cargada de estilo propio y pensada para quienes reflejan su personalidad en cada ámbito de su vida, ideal para disfrutar de la ciudad o estar en contacto con la naturaleza aún con bajas temperaturas.

Acerca de Billabong

Billabong se encuentra en el negocio de comercialización, distribución y venta minorista y mayorista de indumentaria, accesorios, lentes y demás indumentaria técnica para los deportes de tablas. Las marcas de la compañía son comercializadas internacionalmente a través de asociación con atletas profesionales de alto rendimiento, atletas junior y eventos deportivos. Establecida en 1973 en Australia's Gold Coast, es considerada líder en la industria de los deportes de acción.


Modelos:
Coni Pose rider BBG
Sebas Franco rider ELEMENT