CALIDO FRIO

Fin del otoño
/ POR MORESURF / POSTED ON 22 junio



Se venía anunciando frío, también olas. Los viernes son días que son comprendidos dentro de los "de semana" pero es muy probable que pase a ser un día más del fin de semana, más si hay olas en camino.



Fue así que nos despertamos en plena helada, con pastos blancos, y poca gente en la calle, en realidad nadie. Salimos a ver si los sitios de pronósticos cumplían con lo que anticipaban y así fue. Olas clásicas de esta época, mar de fondo contundente y colores típicos de invierno.



Es más que motivante estar en un mismo lugar tanto tiempo y que la estación de turno cambie la luz de tus fotos. El invierno tiene sus cosas lindas, prender el fuego, aroma a hoja quemada y muchas olas sin gente. Claro que hay picos que se llenan pero es muy probable que encuentres olas vacías. Esto fue lo que nos pasó y que compartimos en este post.



Cálido frío son  fotos captadas en una mañana gélida pero estamos seguros que te están levantando temperatura. Conseguí tu gorro MORESURF y preparate para lo que viene.



Sebastián Olarte divertiéndose los primeros días de invierno


MORESURF
invierno, sopa y guiso !