Casi mil

MORESURF va por mas
/ POR MORESURF / POSTED ON 26 marzo

999 entradas al sitio. ¿Algo dice, no? Laburo, laburo y mas laburo. Tiempo, nafta, equipos, conocimiento, quedar afuera del mar dan como fruto una platafotma como MORESURF. Sitio web online con un CTR de entre 400 a 800 usuarios por día, con picos que superan las 1000 visitas. Más de 15 000 visitas mensuales al sitio, y redes sociales a pleno.

Una revista impresa con 7 ediciones que tiene como objetivo mejorar un poquito mas por cada edición. Pero por sobre todo queremos MOTIVAR. Motivar a las marcas a apoyar el deporte, motivar a los surfistas a animarse a hacer ese drop, a las entidades gobernantes del deporte en nuestro país a seguir adelante, a las nuevas generaciones, mostrándole que es posible hacer lo que quieren si le ponen pasión y dedicación.



En fin vamos 999 entradas y queremos seguir por otros 999 más. Para esto precisamos que nos vean como algo serio, que se entienda que detrás de esto hay gente que trabaja la mayor parte del día y no juega a la fotito para ver si consigue una remera y  dos shorts.

MORESURF va por mas y te quiere adentro apoyando y dando para adelante. Siendo único, mostrando iniciativa y haciendo las cosas porque se sienten, a tu manera, sin mirar al costado.

Sumate a MORESURF que además de motivar, mata la gripe !



GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN Y VEN EN MORESURF ALGO DIFERENTE.