El furor de las olas artificiales es una realidad. La piscina de Kelly, Wavegarden y ahora BSR Surf Resort, todas ellas increíbles y aunque no parezca, reales. EL BSR surf resort es la última piscina que ha salido a luz, no es perfecta visualmente, pero si al momento de surfear. Abierto a todo aquel que esté dispuesto a pagar U$S 60 por una sesión de 60 minutos con alrededor de 15 olas.
No sólo se trata de un conjunto de olas que a nivel visual es impresionante sino que también crea lo que todo surfista busca, diferente secciones para las diferentes maniobras que te imagines, desde tubos, a rampas perfectas para aéreos. Es una ola artificial que a diferencia de la ola creada por el 11 veces campeón mundial tiene la imperfección dentro de la perfección, lo que produce como resultado una sensación muy similar a la que el océano da.
Según los creadores de este parque, el nuevo grupo de olas Texan ubicado en Waco es capaz de producir ondas de tres a ocho pies y todo aquel que disponga de los medios económicos tiene la chance de invertir U$S 1000 en un un pase de temporada y surfear todas las olas que pueda durante la jornada laboral de ocho horas.
Hoy es el futuro.