Movistar Women's Pro WST Lobitos 2012

Lobitos - Piura, Perú
/ POR ASP / POSTED ON 24 julio

Movistar Women's Pro WST Lobitos 2012

Del 24 al 28 de Julio la playa Piurana de Lobitos, considerada por los surfers como una de las mejores olas de Perú, será la sede de este importante evento mundial de la ASP, en el cual se repartirá un premio total de US$ 40,000 en efectivo y 3,500 puntos que suman al ranking mundial


Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa que marca el inicio de los días de competencia para lo que será el Movistar Women's Pro WST 2012 en Lobitos.
Todas las autoridades de la zona lobiteña y los representantes de las empresas auspiciadoras sumados a Sofía Mulanovich compartieron la mesa de honor.

"Es un honor estar en Lobitos le tengo un cariño muy especial a esta playa, me dan hasta ganas de llorar cuando recuerdo esta playa he vivido uno de los momentos más importantes de mi vida aquí", dijo Sofía Mulanovich cuando le toco intervenir.

También se presentó a Karen Periche, de 14 años, representante lobiteña, quien participará por primera vez en el certamen.


El Movistar Women's Pro WST 2012 empezará mañana, el primer llamado es a las 8:00am, Roberto Perdigao, Presidente de la ASP Sudamérica dijo, "Traer un evento a Lobitos es un honor todas las competidoras del Tour Mundial quieren venir a correr estas olas, sin duda alguna es una ola de talla Internacional, los esperamos a todos mañana desde temprano vamos a dar inicio a las competencias".


El Movistar Women's Pro WST 2012 es presentado por Rip Curl y Petrolera Sapet, y llega gracias al auspicio de Nosotras, Sony, Powerade, Tasa, Alojamiento Perú Hosting, Barena, Star Perú, Burn, Ron Cartavio, San José Rent a Car, Tablas Wayo Whilar, Xtreme Fujita Japan, Cirujano Roberto Valdivia, Mapfre Seguros y Estructuras Aro.

Mirá en vivo acá:
http://www.surfperu.tv/movistarprobyrc/vivo.htm