Banzai Rock Skate Park

Porque el surfista no sólo de olas vive.
/ POR MORESURF / POSTED ON 01 julio

¿Quién no se fue de surf trip y se encontró mas de un día sin saber que hacer debido a la falta de olas?

Una buena opción si vas de surf trip a Hawaii es darte una vuelta por el Banzai Rock Skate Park.

Ubicado en la costa norte de O´ahu, meca del surf donde se encuentran algunas de las mejores rompientes del mundo como Pipeline, Backdoor, Off the wall. Este increíble Skate Park está ubicado exactamente en 59 Kamehameha Hwy, Haleiwa, HI 96712, frene a Rockpiles y Off the Wall.

Sin lugar a dudas la ubicación es perfecta ya que si la flatera te acompaña, las olas están gigantes o simplemente queres calentar antes de tirarte a surfar tenés esta increíble pista rodeada de mucho verde con miles de picos uno al lado de otro.

Construido por la famosa California Skate Parks (californiaskateparks.com), empresa que cuenta con mas de 130 pistas construidas dentro de Estados Unidos. Cuatro de estas sólo en la isla de O´ahu, y muchas mas por construir tanto públicas como privadas. Con mas de 10 años en el tema, integrada por constructores skaters que saben lo que hacen prestando especial atención al aspecto estético y detalles para que una pista tenga todo lo necesario para gozarse sobre las 4 ruedas.

Así que ya sabes, si vas de surf trip al North Shore, además de las tablas, lleva tu long o skate, dale duro al BANZAI ROCK SKATE PARK y después de chivar bastante cruza la calle y pegate tremendos tubos en las mejores olas del mundo.

Vas a quedar bien pipón y cansado como un bebé, M O R E S U R F !


Fotos y texto. Neil Garabato
Edición. MORESURF
Video. PK / Hurley